Los diez compromisos del éxito.

21:56 Write Art Love 0 Comments



MANDINOOg
Los diez compromisos del éxito.
1a Ed., Diana
México 2007
117 p.

Este libro no deja de maravillarme, es muy significativo para mí recordar estos principios pues de repente había perdido el timón de mi barco. Para mayor detalle:


¡Saludos!

0 comentarios:

Prefiero amarte que ser yo misma.

21:56 Write Art Love 0 Comments


ESQUIVEL, Rosa
Prefiero amarte que ser yo misma.
1a. Ed., Delfín Editorial.
México 2009.
94 p.

Este libro es muy práctico para hacernos conscientes de cuando estamos anteponiendo los intereses y necesidades de otras personas sobre las nuestras.

Reencontrar nuestra identidad y fortalecer la autoestima son los puntos claves de este libro.

Recomiendo este libro para comenzar a ser conscientes de lo importante que es nuestra posición en nuestra propia vida.

¡Saludos!


0 comentarios:

52 lecciones para la vida.

21:55 Write Art Love 0 Comments


WILLIAMSON, Judith
52 lecciones para la vida.
1a. Ed., Grupo tomo.
México 2010.
175 p.

Estoy muy molesta al descubrir que este libro desde mi punto de vista es un engaño, porque cuando lo compramos en la portada aparece el nombre de Napoleón Hill, sin embargo no lo escribió Napoleón Hill es un libro de Judith Williamson que es directora del Centro Mundial de Estudios Napoleón Hill, en verdad no puedo creer que existan editoriales que usen el nombre de la fundación, yo esperaba leer las ideas de Napoleón Hill, sin embargo sólo leí lo que otra persona entendió de lo que Napoleón Hill dice en su libro Piense y hágase rico, mejor voy a la fuente directa y no que alguién publique un libro con ideas principales de un gran libro y leer su punto de vista. 

En fin, estoy muy decepcionada de este libro, si van a invertir mejor compren el libro de Napoleón Hill, Piense y hágase rico.

¡Saludos!

0 comentarios:

Los limites del amor.

21:46 Write Art Love 0 Comments


RISO,Walter.
Los limites del amor.


En un principio el título del libro me pareció fantástico, sin embargo lo que puedo decir de este libro es que te ayuda a desenmascar una relación sana de una insana. A mi parecer no me agrado que no aterrizará algunas ideas, sin embargo es buen libro si deseas evaluar que tan sana es tu relación de pareja.

¡Saludos!

0 comentarios: